viernes, 8 de febrero de 2008

Sándalo, lavanda, jazmin y patchouli

Esencia de Sándalo

El aroma de esta esencia es muy delicado. Tiene fama de afrodisíaco. ¿Por qué? Porque cuando nos sentimos bien, disfrutamos más todas las actividades, no sólo los momentos compartidos con nuestra pareja. Cuando nos sentimos bien, enfrentamos mejor las pequeñas contrariedades de cada día.

Beneficios adicionales del Sándalo: ayuda a generar un sentimiento de alegría, eleva la temperatura corporal y es excelente para mejorar nuestra intuición.

¿Saben qué producto se conoce en Aromaterapia como el rejuvenecedor? ¿Conocen a alguien que necesite mejor concentración y retención al realizar trabajos que requieran esfuerzo mental?


Patchouli

El Patchouli se recomienda para meditación, relajación y oración. Es excelente también para la belleza. Podemos agregar una gotita de Patchouli a la Crema de Día o de Noche. Ayuda a estimular la circulación y la regeneración celular. También tiene fama de afrodisíaco. Si nos concentramos mejor, es más fácil disfrutar el aquí y el ahora.

¿Conocen a alguna mujer que esté a punto de dar a luz? ¿Personas con dolores de articulaciones? ¿Personas que se dediquen a la locución, cantantes, oradores profesionales?

Jazmín

Excelente relajante muscular. Contracciones post-parto, dolores articulares, afonías y problemas de vías respiratorias. Se recomienda para pieles maduras, arrugadas, maltratadas o avejentadas. Agregar una gotita a la Crema de Día o de Noche.

¿En qué afecta a la piel el frío? ¿Se reseca, se parte, sufre irritaciones?

Aceite de Almendras

Pieles con alergias o irritaciones, labios partidos, pieles resecas, pieles sensibles, fosas nasales resecas.

Lavanda

La Lavanda es utilizada por los domadores de circo para tranquilizar a las fieras. Se recomienda para piquetes de insectos, como repelente de insectos, tos nerviosa, alergias de la piel, manchas, estómago inflamado, dolor de cabeza, contractura de hombros o de cuello. También se recomienda para hombros o cuello contracturados.

La Lavanda en Spray, "no es producto de línea", se encuentra esta semana en oferta esta semana.


Puedes bajar la nueva guía de referencia en PDF
y la lista de precios 2008.

Ventas directas con:

Emilia Raggi L.
Tel. 5534-5344

Cel. 044 5528992034

Ofi. 4155 0533

E-mail: mailto:just@emiliaraggi.com

1 comentario:

Unknown dijo...

Le presté a una amiga un cuarto de mi casa (dormitorio) para dar un masaje. Ella usó el Patchouli de Just. Desgraciadamente usó una almodada que después regresó a la cama e infectó con este olor la cama, así que no pude dormir en mi cama y ahora tengo que lavar toda la ropa de la cama. Es un fuerte olor que pega mucho tiempo. No es para todos.